Cómo robarle tráfico web a tu competencia

Incrementa tu tráfico web y mantén a salvo tu sitio con la guía SEO White Hat. Comienza tu entrenamiento SEO aquí.

22 02-2016
Cómo robarle tráfico web a tu competencia

Muy buenas a todos, hoy os traigo mi primer video tutorial, sé que tendrá muchos errores, pero espero sepan perdonarlos.

En este primer video tutorial he querido traeros algo muy especial y jugoso “Cómo robarle tráfico web a tu competencia”, sin lugar a dudas es un tema que da mucho de sí y creo que el video estará a la altura de vuestras expectativas.

Para la realización de los análisis me he valido de la plataforma www.similarweb.com la cual desgranare paso a paso en este tutorial de más de 30 minutos.

Me he centrado básicamente en detectar y replicar las estrategias de nuestros competidores para poder sacar partido de ello de forma rápida y efectiva.

Demás está decir que tendréis que echarle unas cuantas horas al análisis para obtener buenos resultados, pero os aseguro que si lo hacéis os iréis a la cama con una amplia sonrisa.

Bueno no os entretengo más, aquí os dejo el video…

Relacionado

  • 19 08-2015
    Análisis SEO de Keywords

    Las palabras claves son las palabras que utilizaremos para promocionar nuestros productos o servicios en los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc.). Estas palabras deben seleccionarse utilizando los análisis pertinentes (Brainstorm, análisis de keywords de la competencia, y sobre todo…

    Leer más…
  • Optimización SEO On Page
    21 08-2015
    Optimización SEO On Page

    Una buena estructura del site debería contar con un nicho, un sub-nicho y un micro-nicho. Veamos un ejemplo: si nuestra web fuera sobre adiestramiento de perros la relevancia por tópicos sería, Nicho: Adiestramiento de perros, Sub- nicho: Adiestramiento de perros sin clicker…

    Leer más…
  • LinkBuilding
    21 08-2015
    Link Building

    Lo primero es lo primero, aclaremos un poco los conceptos de “Link Building“, “Link Baiting” y Link Sculpting”. Link Building: Como su nombre lo indica , se trata de la estrategia de creación de enlaces, si tenemos en cuenta que cada enlace funciona como un voto hacia nuestra web…

    Leer más…

Leave a comment

0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *