Juan Carlos Pell - Consultor SEO

J.C Pell

Consultoría SEO

“Análisis y planificación estratégica en posicionamiento web”

SEO

“Consultoría estratégica ”

Hola, soy Juan Carlos Pell, consultor SEO en Barcelona desde hace más de 10 años, con lo que puedes estar seguro de que tengo mucha experiencia en lo que se refiere a posicionamiento web.

El servicio que presto de consultoría SEO Estratégica, va enfocado directamente hacia la consecución de tus objetivos. Aquí no se trata de posicionar keywords basándonos solamente en el volumen de búsqueda de las mismas. Aquí de lo que se trata es de rentabilizar un proyecto, tu proyecto, por lo que sólo nos centraremos en keywords de alta rentabilidad y para ello, debemos analizar tu negocio en profundidad y con la seriedad que se merece.

signature

Comenzaré con un Audit de SEO Técnico...

¿Quieres saber de qué se trata?

Vamos a ello.

SEO ON-PAGE

Aquí analizaremos la arquitectura, indexación, contenidos, errores técnicos, tiempos de carga (WPO) optimización mobile y un largo etc. Una vez finalizado este audit, pasaremos a fase de implementación de mejoras, para que tu sitio sea un cohete con esteroides que catapultaremos a lo más alto del Top-Ten de Google.

SEO OFF-PAGE.

En el apartado de SEO OFF-PAGE analizaremos todo lo relativo a enlaces y visibilidad web. Profundizaremos en tu perfil de backlinks, analizaremos la toxixidad de tus links, si has sido víctima de SEO negativo y plantearemos una estrategia completa para alcanzar tus objetivos. 

COMPETENCIA

El análisis exhaustivo de la competencia es fundamental a la hora de realizar un posicionamiento web de éxito. Es por ello que haremos una completa radiografía de cada uno de tus competidores más acérrimos. Así como también, un análisis DAFO de cada uno de ellos. De esta forma, podremos ver claramente cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles para poder explotarlos a nuestro favor.

ROI

El análisis del ROI en una campaña SEO es fundamental. Como consultor SEO, sé que llevar adelante una campaña de posicionamiento web supone una buena inversión de tiempo y dinero y es por ello que es vital analizar el ROi de la misma, en función del posicionamiento que alcancemos y el tiempo que nos lleve posicionar las keywords más rentables. Con este análisis podrás conocer en qué punto tu proyecto comenzará a ser rentable y así estimar su viabilidad.

¿Podría interesarte?

DÉjame mostrarte más
Consultoría SEO

veamos resultados...

Crecimiento exponencial del Índice de visibilidad

Con este cliente en concreto, tras realizar la consultoría SEO estratégica se decidió llevar a cabo una campaña de Smart SEO. Y el resultado está a la vista: el crecimiento de visibilidad a través del tiempo ha superado las expectativas de mi cliente y hoy es líder de mercado en su nicho.

¿Tienes dudas?

Debajo verás contestadas las dudas más frecuentes planteadas por personas que, como tú, estn buscando poner su proyecto en buenas manos.
Si necesitas un asesoramiento personalizado,  contáctame a través del siguiente email, hola@juancarlospell.com o llámame al siguiente número +34.93.314.14.47

¡contactar ahora!

Algunas dudas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo dura una campaña SEO?

    La duración de una campaña SEO es generalmente la misma por la cual se quiera mantener la visibilidad del proyecto. Ya que, a los pocos meses que se detiene una campaña los competidores que siguen invirtiendo en SEO pasarán a ocupar nuestros lugares en la primera página.

  • ¿Cuánto tiempo lleva posicionar una web?

    A través de técnicas White Hat, las cuales son las recomendadas por Google, el tiempo medio de posicionamiento de un proyecto puede variar entre 6 meses y 1 año aproximadamente.

  • ¿Por qué debo pagar una mensualidad por mi campaña SEO?

    Las mensualidad es necesaria, ya que el SEO es una actividad multidisciplinaria que requiere de la realización de actividades diarias para su correcto posicionamiento. Las tareas de link building y SEO Social son los procesos más trabajosos con los que nos encontramos a diario. En ellas buscamos sitios que cumplan con las directrices de Google y los niveles de optimización de la competencia para enlazar la web del cliente. También realizamos un monitoreo diario de la competencia y los algoritmos. Por último, de forma semanal realizamos evaluaciones sobre la estrategia adoptada, para poder efectuar las correcciones oportunas en la misma en caso de ser necesario.

  • ¿Además de SEO ofreces otros servicios?

    Sí, además de ofrecer servicios como consultor SEO, también ofrezco consultoría SEM, campañas CRO y campañas de SMART SEO.

¡AUDIT GRATIS!*

*Contratando campañas de duración mayor a 6 meses.

¡Contactar Ahora!

O llámame al +34-93-314-14-47