Agencia de Link Building

Link Building Granular

Obtén Enlaces Que Clasifican

Link Building Granular

¿De que se trata la estrategia de link building granular?

La estrategia de linkbuildin granular se basa en desarrollar una campaña de enlaces para cada una de las páginas pilar del proyecto de forma individual dotando a estas paginas de enlaces de autoridad y afinidad, para finalmente distribuir su fuerza entre sus paginas hijas mediante la realización de un buen enlazado interno.

Enlaces E.A.T.

Expertise

Autoridad

Confianza

✔ Sitios web relevantes

✓ Completamente targetizados

✓ Con alta afinidad semántica

✔ Verdaderos referentes en su sector

✔ Con visibilidad orgánica en alza

✔ Con gran afluencia de trafico

✔ Sitios web genuinos

✔ Con tráfico de búsqueda orgánica

✔ Revisados manualmente, uno a uno

Como veras me tomo muy en serio el control de calidad. Todos y cada uno de los enlaces son revisados manualmente a través de mi lista de verificación de control de calidad de 23 puntos para asegurarme de que solo recibas enlaces que aporten valor a tu estrategia SEO.

Esto incluye cosas como asegurarse de que la página de origen contenga enlaces internos, enlaces externos, imágenes y contenido único de alta calidad junto con verificaciones técnicas como asegurarse de que la etiqueta X-Robots no se haya configurado como noindex en el encabezado HTTP oculto.

Mis clientes obtienen grandes resultados

Mis clientes obtienen grandes resultados

Esto opinan mis usuarios

Política estricta de listas negras

Contrasto cada enlace con mi base de datos para saber si el dominio se encuentra en mi lista negra de sitios. En la cual registro todas las granjas de enlaces, listas de revendedores, PBN o enlaces pirateados de SAPE. Actualizo mi lista negra mensualmente a partir de varias fuentes para asegurarme de ofrecer SÓLO enlaces de altísima calidad.
J.C Pell Video Consultoria SEO
Juan Carlos Pell
Consultor SEO

Esto es lo que obtendrás contratando mi estrategia de link building granular

Target

Se perfectamente que la targetización en una campaña de enlaces es un factor clave y solo creare backlinks desde sitios que sean relevantes para tu público objetivo.

Calidad

Todos los enlaces están sujetos a mi estricto control de calidad de 23 puntos para asegurarme de que solo obtengas enlaces de muchísima calidad.

Lista Negra

Contrastare cada dominio con mi lista negra de sitios de baja calidad con el fin de conseguir los mejores enlaces para tu sitio web y evitarte futuras penalizaciones.

Análisis GRATUITO de texto de anclaje

Es muy fácil cometer errores con la selección de texto de anclaje y, como estoy enfocado en ofrecer resultados, tomare el control TOTAL de la selección de texto de anclaje. Simplemente dime tu palabra clave objetivo y yo hare el resto para que puedas dormir con total tranquilidad.

¿Cómo funciona este servicio de link building?

Contáctame

Simplemente cumplimenta el formulario de debajo y cuéntame un poco sobre tu web y la finalidad que persigue la URL que quieres potenciar.

Análisis y Selección

A continuación, comenzare a buscar sitios relevantes dentro de tu industria para negociar la adquisición de enlaces. Cada sitio seleccionado deberá pasar previamente mi estricta lista de control para asegurarme que te entregare links de altísima calidad.

Entrega

Te enviare un informe final con tus enlaces contratados y textos de anclaje una vez tenga la certeza de haber realizado un excelente trabajo 😊

Disfruta de la experiencia HAPPY LINKS …

He simplificado el proceso de construcción de enlaces de modo que todo lo que necesita hacer es decirme qué URL y palabra clave quieres clasificar. Esto significa que no tendrás que preocuparte por revisar la calidad del sitio, la ubicación de los enlaces, las métricas, el texto de anclaje, la longitud del contenido o cualquier otra cosa; me encargare de todo este proceso, tu solo disfruta del viaje… 😊

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el servicio?

    Simplemente dime cuántos enlaces necesitas, envíame la URL a potenciar y la keyword por la que quieres rankear y yo me ocupare del resto.

    Me encargare de todo, desde el control de calidad hasta la creación de contenido. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar a que te entregue el informe.

  • ¿Son seguros estos enlaces?

    Todas las formas de construcción de enlaces van en contra de las directrices de Google. Sin embargo, he desarrollado una metodología para garantizar que los enlaces que creo cumplan con los más altos estándares, todos y cada uno de ellos deben de pasar mi lista de verificación de control de calidad de 23 puntos, lo que garantiza que tus enlaces nunca se colocaran en sitios de baja calidad.

  • ¿Mis clientes estarán contentos con estos enlaces?

    ¡Por supuesto! Estoy muy orgulloso de los enlaces que realizo.

    Tus clientes te amarán. ❤️

  • ¿Cuánto tiempo tomará completar mi pedido?

    La gran mayoría de los pedidos se entregan en menos de 21 días, sin embargo, circunstancias especiales pueden requerir hasta 28 días.

    Los pedidos más grandes pueden tardar hasta 42 días en completarse, pero los enlaces se entregarán de manera constante durante ese período de tiempo.

  • ¿Qué garantías ofrecen?

    Te garantizo que cada enlace que te entregue será:

    • Un sitio real
    • Con al menos 500 visitantes orgánicos por mes
    • Con un artículo de por lo menos 700 palabras de contenido de alta calidad que incluirá imágenes, enlaces internos y enlaces externos
    • Verificado con mi lista de control de calidad de 23 pasos.

  • ¿Los enlaces son dofollow?

    ¡Sí! Todos los enlaces son dofollow.

    Además, no tendrán ningún marcado rel =” ugc” o rel =” patrocinado”.

  • ¿Qué tipo de informes ofrecen?

    Una vez que tu pedido esté listo, te enviare un completo informe de cada enlace adquirido (aquí realizare una revisión de si los enlaces están online, del etiquetado Follow y revisión de anchor text)

     

    También te informare sobre cualquier aumento de clasificación en la URL trabajada después de que se complete el pedido.

  • ¿Hay algún descuento disponible?

    ¡Sí! Cuantos más enlaces solicites, más grande será el descuento.

Solicita una Vídeo Consultoría SEO GRATUITA

o si lo prefieres contáctame por email