¿Cómo buscar trabajo por internet?

Como buscar trabajo por internet
08 04-2016
¿Cómo buscar trabajo por internet?

Muy buenas, hoy os traigo un pequeño truco con el que he ayudado a encontrar trabajo a varios amigos y familiares. Y hoy quiero compartirlo con vosotros ya que pienso que puede seros de mucha utilidad.

Sin lugar a dudas una de las cosas más frustrantes a la hora de buscar trabajo por internet es que cada vez que accedemos a una oferta ya hay cientos de candidatos inscriptos en ella, con lo que nuestras posibilidades de hacernos con el empleo se reducen drásticamente.

No es de extrañar que esto suceda ya que la mayoría de las personas siguen exactamente la misma metodología para buscar empleo y es la de suscribirse a ofertas a través de grandes portales, lo cual, si solo nos ceñimos a esta modalidad deja escapar muchas otras oportunidades.

Os cuento…

Como buen SEO trabajo diariamente con unos pequeños comandos, llamados Footprints, para realizar búsquedas de enlaces de calidad. Y es uno de estos comandos el que utilizaremos para encontrar ofertas de empleo que en muchos casos ni siquiera aparecerán en los grandes portales.

Bueno vamos al truco…

Espero que este pequeño truco os ayude a encontrar empleo.

Hasta la próxima…

Relacionado

Leave a comment

0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *